The Trade Desk integra la herramienta de post evaluación de Comscore, validated Campaign Essentials, para ofrecer indicadores independientes de impacto en audiencia y validación de campañas

El acuerdo global ofrece información digital clave a los sectores programáticos de Asia, Australia, Canadá, Europa y Estados Unidos.

Madrid, ESPAÑA, 23 de septiembre, 2015 – Comscore, Inc. (NASDAQ: SCOR), empresa global de medición y análisis de medios, ha anunciado hoy un acuerdo con The Trade Desk, Inc. que permitirá a los compradores de medios medir el resultado de sus campañas digitales al utilizar la herramienta de post evaluación validated Campaign Essentials™ (vCE®), directamente, en la plataforma de compras de The Trade Desk.

La incorporación de los indicadores vCE en The Trade Desk posibilitará a los clientes tener información independiente de los resultados de su campaña, tales como el impacto en el target deseado, frecuencia, cobertura, GRPs, visibilidad de los anuncios, tráfico inválido y entrega en la geografía prevista. El acuerdo incluye también un proceso para etiquetar las campañas con vCE, directamente, en el sistema de The Trade Desk con el fin de posibilitar la mayor eficacia en el proceso de configuración.

“Tenemos el compromiso de ofrecer a nuestros clientes indicadores para evaluar el resultado de sus campañas integrados en sus procesos de trabajo”, señala la vicepresidente Senior de Comscore, Anne Hunter. “Al ofrecer estos indicadores en múltiples entornos programáticos, nuestros clientes pueden evaluar de forma constante y rápida el resultado de su inversión publicitaria. Este acuerdo de colaboración hace foco directo en esta necesidad mediante la integración de indicadores de campaña independientes de Comscore en la plataforma de compras de The Trade Desk en más de 25 países”.

“Estamos encantados de tener a un líder global como Comscore como nuestro socio de validación externo”, afirma Mike Davies, Vicepresidente de Innovación de The Trade Desk. “Nuestros clientes se beneficiarán de la integración de vCE, ya que les permitirá tener acceso a indicadores de campaña independientes que les aporten mayor confianza en relación con el cumplimiento de sus objetivos de campaña”.

Acerca de Comscore
Fundada en 1999 y con sede en Reston, Virginia (EE.UU.), Comscore, Inc. (NASDAQ: SCOR) es una empresa global de medición y análisis de medios que aporta valor a las audiencias publicitarias. Ayudamos a los compradores y vendedores de medios a comprender y tomar decisiones basadas en cómo los consumidores utilizan diferentes soportes como televisión, vídeo, dispositivos móviles, PC. A través de sus productos y alianzas, Comscore ayuda a sus más de 2.500 clientes a entender a su audiencia, saber si su publicidad está generando los resultados deseados y acceder a los datos que necesitan para la toma de decisiones. Para mayor información visite www.comscore.com.

Acerca de The Trade Desk, Inc.
Recientemente destacada en el noveno puesto de la lista Top 100 “Empresas más prometedoras en EEUU” presentada por Forbes Magazine, The Trade Desk cuenta con los compradores más sofisticados de tecnología publicitaria. La compañía fue fundada por los pioneros en ofertas en tiempo real. The Trade Desk se convirtió en la plataforma de demandas de más rápido crecimiento en la industria ya que ofrece a las agencias, lectores de contenido y sus anunciantes la mejor tecnología para gestionar la exposición y las campañas publicitarias sociales y de video. The Trade Desk empodera a los compradores a nivel campaña al ofrecer las capacidades de oferta más propicias del mercado, asignación funnel minuciosa, e informes detallados que ilustran el recorrido del consumidor desde su impresión inicial hasta la conversión. Al mantener una postura de comprador, The Trade Desk cumple con la construcción de la marca y desempeño para los clientes del mundo.

Con sede central en Ventura, Calif., The Trade Desk cuenta con oficinas en Estados Unidos, Europa y Asia.

Nota de advertencia en relación declaraciones con vistas al futuro
Esta publicación contiene declaraciones con miras a futuro en el sentido de la Sección 27A del Securities Act de 1933 y la Sección 21E del Securities Exchange Act de 1934, que incluye pero no se limita a, expectativas en relación al impacto y los beneficios financieros o de otro tipo que obtenga Comscore de la integración de Validated Campaign Essentials con The Trade Desk y la aún más amplia familia de productos de vCE. Estas declaraciones incluyen riesgos e incertidumbres que podrían provocar que nuestros resultados reales difieran considerablemente, e incluye, pero no se limita a: los rasgos y características de los productos, el índice de desarrollo de la información de marketing digital, las publicidades en Internet y los mercados e-commerce; el crecimiento de Internet como medio para el comercio, contenido, publicidades y comunicaciones; y la aceptación de nuevos productos y metodologías por parte de la industria, incluidos los clientes existentes y potenciales.

Para mayor información acerca de estos y otros factores de riesgo, por favor diríjase a los informes cuatrimestrales de Comscore en el Formulario 10-Q, y a los informes anuales en el Formulario 10-K. Asimismo, en ciertas ocasiones contamos con otros archivos de la Securities and Exchange Commission (SEC), que se encuentran disponibles en el sitio web de la organización http://www.sec.gov.

Se les advierte a los inversores de Comscore no confiar en exceso en declaraciones con mira a futuro, las cuales solo tienen relevancia a partir del momento en que tales declaraciones se hacen. Comscore no se ve obligado a actualizar públicamente ninguna declaración de tal índole que dé a conocer eventos, circunstancias o nueva información, o bien que refleje el desarrollo de eventos inesperados, una vez emitido este comunicado de prensa.

Contact:
Ana Laura Zain