- 22 de abril, 2015

Incremente los Ingresos Digitales Gestionando Viewability y el Tráfico No Humano

Con Viewability y fraude capturando los encabezados de la industria, los vendedores de medios enfrentan una creciente presión para probar el valor de su inventario por que los anunciantes se puedan sentir seguros que su mensaje es visto por la audiencia correcta para generar un impacto.

Las mejoras a validated Media Essentials (vME) proporcionan beneficios clave para ayudarlo a evaluar mejor y optimizar su inventario para viewability, tráfico no humano y audiencias a través de sus sitios, dominios, secciones y espacios publicitarios.

Esta presentación comparte información clave sobre vME y los beneficios dentro del marco de referencia del ecosistema actual, incluyendo:

  • El rol de la transparencia y confianza en llevar mayor presupuesto a la marca online.
  • Los últimos insights a los estándares de viewability para ayudar a la industria a tener un marco de referencia común y consistente.
  • Cómo trabaja vME y las mejoras que ayudan a identificar el tráfico no humano.
  • Beneficios clave para ayudarle a optimizar mejor su inventario para viewability y garantizar audiencias.

En esta presentación, Jasna Seguic, VP de Client Services para América Latina en Comscore, nos muestra cómo Incrementar los Ingresos Digitales Gestionando Viewability y el Tráfico No Humano, para comprender cómo vME de Comscore puede ayudarle a optimizar su inventario en el entorno en constante evolución de hoy.