Sara Dunn
Sara Dunn

Sara es una líder de RRHH experimentada que aporta confianza, sentido de la responsabilidad y determinación al corazón de Comscore. Con más de 20 años de experiencia en recursos humanos, es conocida por crear culturas basadas en el compromiso y el alto rendimiento en temporadas de cambios veloces. 

Como líder de Recursos Humanos en Comscore, Sara lleva adelante las estrategias, los programas y las prácticas globales de RRHH y supervisa a los equipos responsables de las áreas de gestión y adquisición de talentos, educación y desarrollo, diseño y efectividad organizacional y compensaciones y beneficios.

En los nueve años que Sara lleva en la organización, ha jugado un rol esencial en afianzar a las personas en ambientes complejos, innovadores y veloces. El impacto de Sara se sintió en todos los niveles de la organización. Sara es una socia comercial confiable con el don de orientar la atención hacia la fortaleza del liderazgo, el desarrollo de talentos, el perfeccionamiento de los sistemas y las capacidades operativas y la cultura.

Antes de unirse a Comscore en 2010, Sara acumuló una amplia experiencia en RRHH en distintas industrias, lo que incluye AOL, ExxonMobil y Federated Department Stores. Sara tiene un título en Relaciones Industriales y Laborales de la Universidad Cornell.