En comScore creemos en medir lo que es importante para hacer las audiencias cross-platform, las conductas del consumidor y la publicidad, más valiosos para nuestros clientes.

Quienes somos

comScore es una empresa líder reconocida por brindar insights de medición de cross-platform sobre las conductas de las audiencias, marcas y los consumidores en todas aquellas pantallas donde se puede ver contenido. Creada en base a precisión e innovación, comScore combina información de audiencia cross-platform, digital y de video que incluye amplia información demográfica con el fin de establecer nuevas monedas para comprender las conductas de los consumidores en las múltiples pantallas a una escala masiva. Con más de 3.200 clientes en toda la industria de medios y entretenimiento, y una huella global que se extiende a más de 75 países, comScore ofrece el futuro de la medición de medios.

Estamos creando un nuevo modelo
para un mundo dinámico y cross-platform.

En un entorno actual de cambios dinámicos en los medios, reconocemos que la medición debe evolucionar para hacer frente a los desafíos y oportunidades de un mundo cross-platform. Por este motivo, el Nuevo Modelo de comScore vas más allá de las demografías tradicionales de edad/género, y relaciona las mediciones cross-platform y en múltiples pantallas con Advanced Audiences para poder transformar la manera en que la industria de medios negocia.

Sólo los hechos

Clientes

comScore trabaja con más de 3.200 clientes en todo el mundo en casi todas las industrias incluyendo, medios, automotriz, bienes de consumo, servicios financieros, farma y retail.

Empleados

En todo el mundo, más de 1.800 innovadores, personas que resuelven problemas y visionarios creativos se sienten orgullosos de llamarse “comScorians”.

Sepa Más

Equipo de Liderazgo

El equipo de liderazgo de comScore tiene un exitoso historial de crear empresas líderes en la industria y desarrollar tecnologías innovadoras.

Leer Más

Carreras

Construya una carrera en el líder global en medición de medios que nunca olvida sus raíces como start-up. Interesado en unirse al equipo?

Oportunidades Profesionales

Headquarters

La sede corporativa de comScore se encuentra en Reston, Virginia, Estados Unidos; cuenta además con oficinas adicionales en distintas de todo el mundo.

Buscar Otras Ubicaciones

Relaciones con los Inversionistas

Actualmente las acciones de comScore cotizan en el Mercado OTC bajo el nombre OTC:SCOR

Visitar IR.comscore.com

¿Listo para aprender más?

Contáctenos hoy mismo para aprender cómo comScore puede ayudarle.

Contáctenos