- 3 de septiembre, 2013

5 Razones para Comenzar a Usar Direct View Hoy

En estos días todos hablan acerca de la última tecnología en dispositivos con acceso a internet. ¿Qué sucedería si pudiésemos tener datos extras más allá de lo que podemos ver? ¿Sería más fácil tomar decisiones si pudiéramos tener datos detallados sobre lo que está ocurriendo directamente frente a nosotros? No son sólo los computadores o nuevos dispositivos los que le están agregando información a situaciones de la vida real. El concepto de visualización de datos en tiempo real también puede ser utilizado en el mundo comercial con gran éxito. Hoy en día, los clientes de Comscore ya están obteniendo una visualización completa de la información de sus sitios web para comprender a sus consumidores.

¿Cuáles fueron los 5 links más accedidos en tu homepage ayer? ¿7 días atrás? ¿4 semanas antes? ¿Sabes cuáles son los segmentos de usuarios que más interactúan en tu sitio? ¿Estás utilizando activamente esta información para optimizar el contenido? Podrías hacerlo.

Los clientes de Comscore Digital Analytix® tienen acceso a Direct View – Es rápido, fácil de usar y se basa en información de desempeño de su sitio web para otorgar métricas en tiempo real.

Direct View

En Direct View, las métricas de página están dispuestas en la parte superior del panel y están representadas con círculos de colores que se superponen al contenido.

Direct View no solamente proporciona una visión clara del rendimiento del sitio web, además ofrece beneficios de marketing y analíticas con los que su equipo digital puede trabajar diariamente para optimizar el involucramiento y la conversión de los usuarios. Considere las 5 razones principales por las cuales los gerentes de sitios web ya están usando Direct View:

Identifica a los Ganadores y a los Perdedores

Direct View le permite al administrador del sitio analizar el comportamiento de los usuarios para poder determinar rápidamente cuales contenidos llaman más la atención y cuales contenidos no alcanzan lo deseado. Entender lo que no está generando valor le permite redistribuir los recursos para impulsar un mayor engagement de los visitantes.

Permite Volver el Tiempo Atrás

¿Ha actualizado el contenido de su página recientemente? No hay problema. Direct View le proporciona información sobre contenidos o links que ya no están disponibles en su sitio web. Podría haber contenido que fue popular y que usted quisiera volver a colocar en su mix para recuperar clicks y conversiones.

Direct View

El Módulo de links Perdidos le permite tener una vista de los links que estaban anteriormente disponibles en su página que está observando durante un tiempo determinado.

Recompensa a sus usuarios

Aplique filtros a los datos de clicks de su sitio web para determinar sus segmentos de usuarios más valiosos. Junto con la información de su contenido más popular, ahora usted puede direccionar su contenido con mayor eficacia basándose en sus preferencias de segmentos y de esta manera poder maximizar el engagement y la conversión.

Optimiza sus Templates

Direct View puede ser utilizado en cualquier página web que tenga el tag de Digital Analytix, aún en aquellas páginas que no estén linkeadas a su sitio principal. Analiza el impacto del diseño de la página web, templates rediseñados y los contenidos actualizados.

Navegue y Aprenda

No se requiere descargas, plug-in, pestañas adicionales o ventanas separadas. Se puede acceder a Direct View por medio de cualquier navegador y podrá superponer el contenido de su sitio con la página y realizar un link con las métricas mientras usted navega por su sitio. Haga click en su sitio como cualquier usuario, generando datos a medida que usted navega.

Usted y su equipo de trabajo pueden comenzar a tener información detallada y en tiempo real sobre la afinidad de sus segmentos mediante el uso de Direct View hoy entrando a: http://dax-directview.comscore.com/.

Si aún no es cliente de Digital Analytix y quiere saber más, contáctese con nosotros.