- 7 de febrero, 2023

Brandwatch, simplifique la escucha activa de su marca en Social Media

Social Solutions Senior Specialist
Comscore

En Comscore estamos comprometidos con brindar los mejores insights para su negocio por lo que hemos encontrado en Brandwatch un socio confiable. La plataforma de inteligencia del consumidor número uno del mercado está disponible en América Latina y cuenta con múltiples funcionalidades para compañías centradas en el consumidor. Observe cómo su empresa puede mantener la escucha de su audiencia democratizando sus datos:

IR A:

Obtenga datos históricos y en tiempo real

Recolectando 2 billones de conversaciones históricas desde 2010, la plataforma permite ver las conversaciones en tiempo real con acceso oficial a Twitter, Tumblr y Reddit. Permitiendo obtener, por ejemplo, una búsqueda rápida de las conversaciones en tiempo real relacionadas al fútbol en todo Latinoamérica y entendiendo cuál es su tendencia de menciones desglosado por hora, días, meses, país de la región o comparando al período anterior de menciones, entre muchas otras cosas.

Trabaje con el líder en inteligencia artificial y análisis de datos no estructurados

Junto a Iris, el sistema de IA (inteligencia artificial) de Brandwatch, podrá encontrar información relevante de forma automática y al momento. Con clasificadores de aprendizaje automático que segmentan los datos para adaptarlos a sus necesidades y análisis de imagen que permiten identificar los objetos, escenas, acciones y logotipos asociados. Por ejemplo, si analizamos el contenido de marca de Cinépolis, Iris nos ayuda a identificar los principales picos de menciones diarios y entender de manera simple que contamos con un volumen de menciones 290% mayor a lo usual, el cual es impulsado por determinado artículo y retweets respecto a la película de Spiderman.

Logre un Storytelling basado en datos

Con más de 50 visualizaciones para analizar los datos podrás elaborar historias basadas en datos a escala combinando datos para detectar el sentimiento, los temas clave y las tendencias históricas.

Genere informes instantáneos

Facilite a su organización la creación de una cultura basada en los datos con informes instantáneos que sean exportables en múltiples formatos (Excel, PPT o PDF y mediante la API de Brandwatch.) y con alertas automatizadas mediante IA.

Si desea conocer más acerca de Brandwatch e impulsar sus oportunidades de negocio, puede ponerse en contacto con nuestros representantes.

Más de

Social