Comscore Digital Analytix Demuestra su Experiencia en el Sector Retail al incluir a OTTO como Cliente

OTTO, un Líder Alemán del Comercio Electrónico, Elige a Comscore Digital Analytix por su Flexibilidad y Capacidades Técnicas Avanzadas

Frankfurt, Alemania, 27 de julio de 2011 - Comscore, Inc. (NASDAQ: SCOR), un líder en la medición del mundo digital, anuncia hoy que su solución de analítica web, Digital Analytix, ha sido elegida por OTTO, uno de los principales minoristas de Europa, para analizar y optimizar sus portales, demostrando así que sus capacidades son las adecuadas para el sector de la venta al por menor.

Según el Dr. Thomas Schnieders, Vicepresidente de New Media en OTTO: "Elegimos Comscore Digital Analytix porque a través de las pruebas que realizamos, demostraron que esta solución ofrece la rapidez y flexibilidad que nos permitirán llevar el análisis y las decisiones en tiempo real a un nuevo nivel. Con nuestro objetivo de querer ofrecer la mejor experiencia a los usuarios en un entorno comercial muy ágil y competitivo, estas capacidades son vitales para nosotros. Además, su servicio de consultoría y gestión de cuentas superó nuestras expectativas."

Comscore Digital Analytix fue lanzado a nivel mundial el pasado marzo, tras la adquisición por parte de Comscore de Nedstat, proveedor líder de analítica web. La solución permite a los usuarios crear con los datos tantas jerarquías como sean necesarias, al mismo tiempo que los datos conservan un formato desagregado. Este fue el factor más importante para OTTO a la hora de tomar su decisión. Digital Analytix presenta una ventaja diferencial al no limitar el número de categorías o subcategorias de productos disponibles para el seguimiento y análisis; los clientes de Comscore Digital Analytix cuentan con una flexibilidad ilimitada. Los clientes son capaces de reproducir sus complejos entornos de negocio dentro de la plataforma de analítica web para garantizar una total transparencia, mejorando el proceso de toma de decisiones basadas en datos.

Otto es uno de los líderes de comercio electrónico (B2C) en Alemania para moda y productos cotidianos, destacando el hecho de que más del 70% de sus ventas actuales es generado por actividades de comercio electrónico. Con el despliegue de Comscore Digital Analytix, OTTO mejorará su marketing online, la usabilidad de su página web, así como su oferta para los clientes finales, distribuidores y socios anunciantes. La funcionalidad integrada Live Segmentation permite conocer de forma más detallada grupos específicos de usuarios y su comportamiento en tiempo real. Además, Report Builder de Digital Analytix ofrece la flexibilidad deseada en la creación y personalización de informes. A través de pruebas multivariable y de la integración con los sistemas de Business Intelligence y aplicaciones de marketing online, la experiencia del usuario, así como la adaptación del contenido y de las campañas puede ser optimizada.

Wolf Allisat, VPE y DG Internacional de Comscore añadió: "Es un gran reconocimiento haber sido elegidos por un minorista líder como OTTO, conocido como un innovador que promete a sus clientes estar siempre un paso por delante. El hecho de haber sido seleccionados por OTTO pone de manifiesto la experiencia de Comscore en el sector minorista y las avanzadas capacidades técnicas de nuestro producto Digital Analytix ".

Acerca de OTTO
La empresa OTTO fue fundada en 1949 por Werner Otto como ‘Otto Versand’ y todavía sigue siendo el núcleo del Grupo Otto. El desarrollo de esta compañía es una historia de éxito sin precedentes en la Alemania de la posguerra. El comercio electrónico y la venta por catálogo son los dos pilares fundamentales para el minorista multicanal OTTO, junto con su prometedor negocio online que crece constantemente.

Acerca de Comscore
Comscore, Inc. (NASDAQ: SCOR) es un líder global en la medición del mundo digital y fuente de información preferida para el análisis del negocio digital. A través de las recientes adquisiciones, incluyendo el proveedor de analítica web Nedstat, Comscore ha pasado de ser una compañía líder en la investigación de mercados digitales a convertirse en proveedor de analítica de negocios digitales, ofreciendo servicios como analítica web, medición de la efectividad de la publicidad, pruebas de creatividades digitales y análisis cualitativo de redes móviles. Para más información, por favor visite www.comscore.com/companyinfo.

+33 (0) 1 42 47 45 06