Comscore libera Social Incremental Audiences para México

La nueva integración que permite a los medios digitales contabilizar su audiencia total deduplicada en desktop, móvil y redes sociales.

Ciudad de México, México – 4 de abril de 2024 – Comscore, Inc. (NASDAQ: SCOR), empresa líder en medición de audiencias multiplataforma, anunció hoy la inclusión de Social Incremental Audiences en su suite MMX Multi-Plataforma para México. Esta nueva integración, que ya está disponible en Estados Unidos, Brasil y Argentina, brinda a los publishers la capacidad de medir de manera precisa y deduplicada su audiencia total en desktop, dispositivos móviles y redes sociales.

Social Incremental Audiences representa un avance significativo en la capacidad de medición de Comscore. Esto redefine el panorama de medición de audiencias, permitiendo a los especialistas en marketing entender mejor el impacto y la interacción de sus campañas en redes sociales, proporcionando insights valiosos para la optimización de estrategias y maximizando así su posición comercial.

Empresas destacadas en la industria han demostrado su compromiso con el avance continuo de las métricas digitales en América Latina al incorporar y enlazar sus cuentas sociales en la suite de MyMetrix.

“La integración de las audiencias en redes sociales en Comscore representa un paso significativo para El Heraldo, ya que permite una mayor interacción y participación de los lectores en las plataformas digitales. No solo fortalece su presencia en el mercado, sino que también mejora su capacidad para ofrecer contenido relevante y atractivo en múltiples plataformas. Tendremos una mayor comprensión y aprovechamiento del alcance total de la marca, así como una mejor capacidad para ofrecer soluciones personalizadas a nuestros clientes.” afirmó Armando Kassian, Director Digital en El Heraldo.

“El poder tener una medición más precisa de todos los canales digitales es clave para nuestra estrategia multi canal. El integrar las audiencias de redes sociales al panel de Comscore nos ayuda a tener una visión general y un mejor entendimiento de nuestro alcance.” dijo Emilio Aliaga, Vicepresidente de TV Azteca Digital.

Iván Marchant, SVP de Comscore Latinoamérica, también resalta la importancia de esta innovación: "Gracias a nuestra metodología precisa, Comscore organiza los datos de manera exhaustiva y revela las interconexiones entre diversas plataformas, proporcionando métricas de alcance únicas que ahora abarcan las redes sociales. Esta solución es posible gracias a la amplia escala del panel digital de Comscore. Nuestra metodología Social Incremental Audiences está intrínsecamente enfocada en la privacidad y permite a los publishers que cuentan con una presencia social significativa capturar y monetizar el valor completo de sus audiencias deduplicadas en toda su extensión"

A partir de ahora, Comscore ofrecerá informes de audiencias digitales que integran datos de medición en redes sociales para aquellas entidades que hayan colaborado con Comscore en el proceso de mapeo y autenticación de sus cuentas sociales.

Todos los medios y creadores de contenidos pueden participar para obtener en un único lugar el alcance completo del ecosistema digital. Esperamos que más compañías se comprometan con las actualizaciones de la industria para mantenerse vigentes en este cambiante entorno.

Para obtener más información sobre Social Incremental Audiences y cómo enlazar sus cuentas sociales, comuníquese con nosotros en sepamas@comscore.com.

Acerca de Comscore
Comscore (NASDAQ: SCOR) es un socio de confianza para la planificación, transacción y evaluación de los medios de comunicación en todas las plataformas. Con datos que combinan inteligencia de audiencia digital, TV lineal, espectadores de cine y over-the-top (OTT) con conocimientos avanzados de audiencia, Comscore permite a los compradores y vendedores de medios cuantificar su comportamiento multipantalla y tomar decisiones de negocio con confianza. Un líder comprobado en la medición de audiencias digitales, televisivas y de la publicidad a escala, Comscore es la fuente emergente de terceros de la industria para una medición multiplataforma confiable y completa.

Para saber más sobre Comscore, visite www.comscore.com

Contacto
Milagros Aguirre
Senior Corporate Marketing Specialist
Comscore, Inc.
press@comscore.com