25 de junio, 2015 - Evento: comScore Webinar

Lecciones Aprendidas en Publicidad Digital

Iván Marchant
Vice President Sales, Mexico

Si bien la publicidad ha evolucionado enormemente con la aparición de nuevas tecnologías digitales, la finalidad que tiene hoy en día sigue siendo la misma de siempre: generar sentimientos, emociones, percepciones y acciones que, en última instancia incrementen las ventas y construyan lealtad de marca. Es fundamental encontrar las maneras más eficientes de lograr este objetivo, cuantificando el retorno de la inversión en marketing.

Gracias a la investigación llevada a cabo por comScore en el área de publicidad digital, hemos identificado las Lecciones clave aprendidas en publicidad digital, que ayudan a explicar el estado actual de la industria y nos guían hacia una planificación de mejores resultados para los compradores y vendedores de medios.

Algunas de las lecciones aprendidas son:

  • Los clicks son una métrica incompleta en el mejor de los casos, y engañosa en el peor.
  • La medición de la visibilidad, la seguridad de la marca, y el tráfico no humano (NHT) puede ofrecer la transparencia tan necesaria en este mundo cada vez más oscuro y pragmático.
  • Los benchmarks de la industria pueden ayudar a los compradores y vendedores de medios a establecer las expectativas de entrega de campaña.
  • La optimización al momento de la entrega de campaña puede tener un impacto considerable en la construcción de la marca y en el retorno sobre la inversión (ROI).

Productos Relacionados

vCE 2.0

validated Campaign Essentials (vCE) es una solución para validar la entrega de anuncios y audiencia que provee información en tiempo real para mejorar el resultado de las...
Sepa más