Construya una carrera de posibilidades ilimitadas

¿Le gustaría inspirar y liderar a otros, dar vida a ideas innovadoras y construir una carrera de posibilidades ilimitadas? ¡Estamos buscando gente como usted! Únase y experimente la emoción y el desafío que implica dar forma al futuro de los medios y construya una carrera con un líder global en la medición cross-platform que no se olvida de sus inicios como start-up.

Ver Ofertas Laborales

Trabajar juntos alrededor del mundo

Con más de 30 oficinas alrededor del mundo, muchos equipos de comScore trabajan de forma conjunta en distintas ubicaciones. Nuestra cultura se basa en construir sobre ideas innovadoras que motiven a las personas, la comunicación y el éxito compartido. Existe una variedad de eventos y clases, y oportunidades de desarrollo para ayudar a todos los empleados a cumplir objetivos. comScore es el lugar perfecto para profesionales curiosos con cualquier nivel de experiencia para desarrollar y enriquecer sus carreras.

Trabajar juntos para marcar una diferencia

Nuestro trabajo excede los límites de comScore e incluso de los clientes con los que trabajamos. comScore Cares es una iniciativa filantrópica para el empleado que fomenta y empodera a los comScorians de todo el mundo para que puedan generar un impacto en las comunidades locales. Los empleados colaboran con las comunidades – desde una campaña de donación de sangre y ventas de pasteles al voluntariado en refugios locales y enseñar a los niños a leer.

Trabajar juntos para liderar la industria

comScore fue fundada en 1999 y su oficina central está ubicada en Reston, Virginia. La empresa emplea más de 1.800 profesionales creativos dedicados a la recopilación, análisis y síntesis de datos en insights accionables para los clientes. Con la expansión de los dispositivos inteligentes, comScore obtiene nuevas fuentes de datos de forma permanente, lo que convierte a la empresa en un reconocido líder global en la medición cross-platform de audiencias, la publicidad y el comportamiento de los consumidores.

El trabajo que realizamos es de vital importancia para las empresas y marcas de todo el mundo. En comScore se aprende algo nuevo todos los días – ya sea por trabajar con otros equipos, una conversación casual en la cocina o por una capacitación formal personalizada. Rodéese de individuos excepcionalmente talentosos. Conozca más acerca de nuestros equipos aquí:

Analíticas de Datos, Investigación y Producto

Utilice sus habilidades creativas y cuantitativas para resolver problemas y colabore con otros equipos para convertir los enormes volúmenes de datos sin procesar en insights valiosas para los clientes. Busque Oportunidades Laborales

Ingeniería y Tecnología de Software

Desempeñe una función activa en el diseño inicial, la planificación y el desarrollo de sistemas de software personalizados, desde la experiencia inicial hasta la etapa final de tecnología informática distribuida.

 Busque Oportunidades Laborales

Ventas, Administración de Cuenta & Insights de Clientes

Sea la cara visible de comScore. Asóciese con los clientes y con las analíticas internas y los equipos de productos para desarrollar y presentar soluciones que permitan dar forma a las estrategias digitales y ayuden a responder las preguntas principales de los clientes.

 Busque Oportunidades Laborales

Marketing

Trabaje funcionalmente para comunicar el valor único de comScore y nuestros productos a través del branding, el marketing corporativo, el marketing de producto y las operaciones de marketing. 

Busque Oportunidades Laborales

Recursos Humanos

Colabore con nuestros empleados y nuestra organización en áreas como beneficios, reclutamiento, relaciones con los empleados, compensaciones, gestión de desempeño y capacitaciones. 

Busque Oportunidades Laborales

Instalaciones & Administración de Recursos Humanos

Garantice la operación óptima de nuestra empresa en áreas como la coordinación de espacios, la infraestructura, las personas y la organización. 

Busque Oportunidades Laborales

Finanzas y Contabilidad

Trabaje como socio y consultor de nuestros líderes ejecutivos en áreas relacionadas a la propiedad intelectual, la privacidad, la administración corporativa, los contratos, las asociaciones y otras transacciones corporativas. 

Busque Oportunidades Laboraless

Legal

Serve as a partner and advisor to our executive leaders in areas such as intellectual property, privacy, corporate governance, contracts, partnerships and other corporate transactions. 

Busque Oportunidades Laborales

Permítase pensar algo nuevo a diario

La selección de un empleador es un paso importante que tendrá un impacto significativo en su vida y su carrera. Con frecuencia, lo que atrae de comScore a los estudiantes y los recién graduados es nuestra naturaleza de trabajo compleja, desafiante y motivadora. comScore fomenta las ideas creativas, no es necesario seguir las normas para lograr el éxito – los motivamos a pensar fuera de la caja.

Forme parte del Grupo de Jóvenes Profesionales

El Grupo de Jóvenes Profesionales de comScore es una comunidad organizada de jóvenes profesionales que ofrece oportunidades para el desarrollo profesional a través del aprendizaje y de eventos sociales. El Grupo ofrece tutorías a los empleados más nuevos, así como también una red de pares, clases para compartir habilidades y capacitarse y oportunidades para reunirse y contactarse con los ejecutivos café mediante.

Experimente el mundo real en acción

El trabajo que realizó en el aula lo va a preparar de forma adecuada para iniciar su carrera en comScore, pero hay mucho más para aprender aquí. Va a estar expuesto a tecnología de punta, metodologías y asociaciones con clientes reconocidos. Va a trabajar con volúmenes de datos inigualables y podrá formular los insights que han hecho de comScore un líder global en la medición cross-platform.

Join the Talent Network

New roles become available frequently. Join our Talent Network and we will keep you updated on all the happenings at comScore and alert you when there is a role that might be exactly what you are looking for!

Registrarse ahora