- 9 de diciembre, 2014

GroupM, IPG, Omnicom Group y Publicis Groupe impulsan a vCE en DoubleClick

A fines de octubre, y junto con ejecutivos de Google, organizamos una cena en Nueva York para celebrar la asociación con DoubleClick. Asistieron las agencias líderes que trabajan con las compañías más importantes, así como también las marcas principales de empresas como Comcast, Pfizer y Merck.

El debate se centró en la necesidad de un aspecto de comparabilidad entre las plataformas y en la reducción de la complejidad en el proceso de compra de anuncios. Comscore se compromete a simplificar la compra y venta de publicidad digital, al tiempo que mejora la calidad de las impresiones que se compran y venden. Para alcanzar este objetivo es fundamental trabajar con nuestros socios, como por ejemplo Google, y poder brindar a nuestros clientes las métricas de Comscore en las plataformas que utilizan a diario.

Los GRPs y el video son los elementos pioneros.
A principios de este año, en la Annual Leadership Meeting del IAB, anunciamos públicamente esta asociación estratégica con Google. En los primeros días del verano, vCE en DoubleClick Beta estuvo disponible para algunos clientes selectos, y a partir de octubre, la herramienta se dio a conocer a todo el mercado.

Desde ese momento hemos recibido un feedback positivo del lado del comprador, en particular de las compañías más importantes como GroupM, IPG, Omnicom Group y Publicis Groupe. Además, los publishers han incorporado nuestra solución para predecir de forma propicia la disponibilidad de impresiones demográficas. Los GRPs han sido de particular interés para los anunciantes de videos, y estamos contentos de ver que una gran parte de los anuncios que lo utilizan lo han hecho para las campañas audiovisuales.

Ir más allá y lograr la predicción.
A principios del 2015 daremos a conocer nuevas características de vCE en DoubleClick, incluidos los reportes de predicción que pueden ser de gran beneficio para los compradores y vendedores. Durante el tiempo que estuvimos en Nueva York, pudimos debatir la manera en que las métricas en tiempo real – como la métrica en la que Google y Comscore trabajan de forma conjunta - pueden ofrecer información factible en ese momento, no a posteriori.

El trabajo realizado hasta el momento y todo el que se va a realizar en el futuro mediante la integración del vCE en DoubleClick resulta en un mejor ecosistema de medios. Posibilitar a los anunciantes y publishers medir las campañas con un solo click que brinde métricas de entrega a la audiencia en las distintas pantallas, tales como alcance, frecuencia y GRPs, y más importante, que logran una predicción real, nos permitirá ofrecer la comparabilidad y la agilidad que el mercado necesita para prosperar. ¡Gracias!

Para más información visite: https://www.comscore.com/Insights/Press-Releases/2014/2/Comscore_and_Google_Partner

medium
small
large
small