16 de junio, 2015 - comScore Report

Tráfico no humano: por qué es importante y por qué debería importarle

Rodrigo Ceron
Marketing Director LATAM

Descargar el booklet

Probablemente ya sepa que el fraude en publicidad y el tráfico no humano son asuntos reales. Si un anuncio no alcanza a una persona, es un problema real.

Pero puede que usted no sepa que el tráfico no humano debilita la integridad del resto de los indicadores de resultados y eficacia. Si usted no retira el tráfico no humano de su medición, entonces sus KPIs se verán perjudicados y sus resultados no serán correctos.

Este estudio demuestra los impactos y consecuencias del tráfico no humano, y lo ayudará a comprender:

  • Cómo afecta la presencia de tráfico no humano en sus indicadores – incluidos los resultados de campaña y el ROI.
  • No todas las mediciones de entrega de audiencia eliminan el tráfico no humano de sus informes, lo cual implica que sus GRPs pueden verse afectados.
  • La forma en que la visibilidad y el tráfico no humano varían se detecta en diversos niveles, incluso entre vendedores acreditados por el Media Rating Council (MRC).
  • La medición deduplicada es la única forma de obtener una cifra precisa de impresiones que tienen la posibilidad de generar un impacto.

Productos Relacionados

Sepa más acerca de

Invalid Traffic

mejoró aún más nuestra tecnología de triple detección del tráfico no humano, el cual se encuentra integrado al vCE. Esto ofrece a los compradores de medios, las redes...
Sepa más